Tiempo Aire y Servicios MyTae

COMPONENTE

Antes de configurar es necesario

 

·         Tener una cuenta y la contraseña para acceder al panel de control de MyTae

·         Debe tener instalado  Microsoft .NET Framework 2. 0, para entornos vista en adelante esta precargado

·         Tener instalado SAV Versión 10

 

Inicie la descarga de las librerías de la siguiente liga

http://esfarmacia.com.mx/descargas/MyTae.rar

La librería viene comprimida en formato WinRar, debe contener los siguientes archivos

 

 

Descomprima la librería en el directorio  c:\MyTae si este no existe debe ser creado

En el menú de Windows presione Inicio y escriba CMD espere hasta que le presente la siguiente pantalla

 

 

Sobre cmd.exe de clic derecho y ejecute como administrador

 

Le presentará la siguiente pantalla

A continuación escriba

cd C:\MyTae

Al presionar enter, lo debe cambiar al directorio

 

 

A continuación abra el archivo de texto instalacion.txt

 

 

Seleccione la primera línea y cópiela

 

Sobre la pantalla de cmd.exe de clic derecho y seleccione pegar

 

Ejecute la instrucción

RegAsm.exe  /codebase MYTAE.dll

Presionando la tecla ENTER

 

Repita la operación con el siguiente comando

gacutil.exe /i Newtonsoft.Json.dll

 

CONFIGURACION

 

Ingrese al Sistema SAV, vaya al menú Sistema / Servicios, si no está presente debe habilitarlo en Seguridad / Perfil, de acuerdo al perfil del usuario en uso

 

 

Presione registrar

Llene los datos como se muestra a continuación

 

CLAVE: MYTAE

NOMBRE: MYTAE

Clase COM: MYTAE.cService

A continuación presione ENTER sobre el campo Clase COM

Si se presenta la siguiente pantalla

La causa más probable es que no ha registrado apropiadamente los controles, reinicie el proceso de instalación y asegúrese de registrar ambos controles, revise que el valor capturado en Clase COM sea el correcto

 

Si el registro de la clase es el correcto, se mostrara la pantalla siguiente

Los campos que deberá llenar son

 

TELCEL-USUARIO

Usuario de acceso a panel de control

TELCEL-CONTRASEÑA

Contraseña de acceso a panel de control

MULTI-USUARIO

Usuario de acceso a panel de control

MULTI-CONTRASEÑA

Contraseña de acceso a panel de control

WORK-DIRECTORY

C:\MyTae

FILE-LOG

C:\MyTae\MyTae.log

DEBUG-MODE

Si desea ver el log de las transacciones en el archivo SI, en otro caso NO

Recuerde llenar todos los parámetros indicados

 

 

Los campos PROXY, PROXY-USER, PROXY-DOMAIN será necesario llenarlos si usted accede a internet vía un PROXY

El campo TIMEOUT indica el tiempo de espera de la conexión, expresado en milisegundos

El campo ARTICULO-POR-OMISION indica que artículo del SAV usara en caso de que no se ha definido uno para reflejar el cobro del servicio

A continuación debemos presionar aceptar

 

 

Damos no y nos regresa al catalogo

 

Damos clic a modificar

 

Se nos presenta la siguiente pantalla

 

 

Presionamos Saldo

 

 

Nos muestra la información del saldo

 

Regresamos a la pantalla anterior y presionamos catálogo de productos

 

Se nos presenta la siguiente pantalla

 

 

Para crear nuestra propia tabla de productos vs artículos SAV podemos usar la plantilla que está en

http://superfarmacia.com.mx/identykitws/archivos/MYTAE/TABLA_SERVICIOS.xlsx

 

 

Es posible tener una tabla donde un servicio  o varios se correspondan a un artículo del SAV, este nivel de detalle lo determina el negocio

 

Al finalizar la edición de este archivo, debe ser salvado como separado por tabuladores

 

 

Posteriormente presione el botón importar

 

Seleccione el archivo

 

El archivo se importa

 

 

Si no necesitamos una personalización de nuestra tabla de productos, solo es necesario presionar Adquirir

 

 

Se descargara la base predetermina de los productos

 

 

A continuación debe aceptar

 

 

 

Presione salir hasta volver al sistema SAV

 

En el menú, catálogo, artículos

 

 

Presione registrar

 

 

Se presenta la siguiente pantalla

 

 

Los campos a llenar son

De datos Generales

Clave: SERVICIOS

Nombre: SERVICIOS

Precio Público: 0

Cambio de precio: Precio Fijo

 

De Resurtido

Resurtido: NINGUNO

Comparar Precio: NO

 

 

De Inventario

Control de Inventario: Ninguno

 

 

Presionamos aceptar

 

 

Y damos si

 

 

Decimos NO

Salimos nuevamente de todas la pantallas

 

Nuestro sistema está configurado

VENTA

Para hacer uso de él, es necesario ir al menú de Ventas, Registro de ventas

Presionamos el botón de F5 Serv

 

Nos presenta la siguiente pantalla

 

 

Un IdentyKit sirve para identificar los datos de un cliente, de esta manera el  cliente no necesita recordar sus números telefónicos o referencias de servicios. Su uso es opcional, sin embargo es una herramienta poderosa, ya que una vez dado de alta se comparte con todos los negocios que implementen SAV

Para cual se puede imprimir su número de identificación en un llavero o tarjeta en formato de código de barras, ya sean EAN13, 128 cualquiera que soporte el lector del negocio, la única limitante es que el campo tiene 255 caracteres de disponibilidad

 

Para dar de alta los números es necesario indicar el IdentyKit, a continuación le damos clic al icono de engrane del lado derecho

 

 

Se nos presenta la siguiente pantalla

 

 

Es posible asociar un email al IdentyKit

 

Presionamos agregar

 

 

Y  llenamos los datos

 

 

Al finalizar presionamos aceptar

 

 

 

Al finalizar de dar de alta las referencias, presionamos aceptar

 

 

 

Nos regresa a la pantalla

 

 

Si damos aceptar, se cargaran los datos

 

 

Si damos nuevamente aceptar

 

 

Se procede al cobro

 

 

Hasta este momento no se ha efectuado el cargo, es hasta el momento en que se dé el pago

 

 

Y la venta se ha efectuado

 

La presentación del ticket dependerá del formato utilizado, los elementos que se guardan en la referencia son

Teléfono Producto Autorización

 

Si no se desea usar el IdentyKit, únicamente llene los datos de referencia e importe

 

 

Y continúe con el proceso normal

 

Adicionalmente es posible usar un dispositivo móvil para ingresar los datos de pago, mediante el sistema IdentyKit Android

Una vez que el usuario capture los datos, ingresamos a los servicios y seleccionamos Pre Captura

 

Se nos presenta la lista de las precapturas

 

Seleccionamos y damos aceptar

 

Continuamos con el proceso de venta

 

DEPOSITOS

 

 

Bancomer

 Cuenta

0192692252

 Beneficiario

Tempsair S.A. de C.V.

Azteca

 Cuenta

47470106747530

 Beneficiario

Jorge Moctezuma Gutierrez

CLIENTES CONTACTO

Enviar Correo con la copia del depósito y numero de cliente a 

superfarmacia@outlook.com

 


CLIENTES CÍRCULO 7

Solicitar abono a los siguientes números

WhatsApp 55-50-76-87-51

Enviar Foto del depósito y número de cliente

 

Llamar a los teléfonos y dar datos del depósito

Teléfonos 68-40-11-64 y 66-39-27-88